lunes, 4 de noviembre de 2013

Hola, Bienvenid@ Monstruit@!!!

Holaaa!
 
Soy Moon Wict, la hija... bueno de un normi y de un monstruo XD Soy muy esbelta, y muy segura de mi misma; no tengo vergüenza, asi bien, porque me expresaré mejor. Cuando soy una normi, sigo siendo guapissima y normi-fabulosa!! Cuando me transformo en monstruo, es porque alguien me ha hecho enfadar o me ha plagiado en el blog. Bueno así soy yo si quereis saber mas, pront, estaré en la sección de ''Alunm@s Del Blog''. Ah se me olvidaba, si quieres, te podrias hacer monstruo-seguidor/a?? Mi mascota, se alimenta de tus comentarios, porfavor :D
 
 
 
 
 

 

 

6 comentarios:

  1. Monstruita.Te vez tan bonita como normi y como humano.Me hare seguidora de tu blog pero no me aparece el boton.Mucha suerte en tu blog.
    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monstruita! No pasa nada si no puedes, lo importante es que te guste el blog y sus contenidos ^.^

      Atte: Moon Wict (Conocida por Monster High Beat)

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy Clawdeen15, bienvenida al mundo Blogger, gracias por defenderme en mi blog,me hare seguidora con mucho gusto, seguro que dentro de unos dias seras tan grande y famoso como otros o yo misma, me encanta como te ha salido los dibujos, ah y enviame la peticion de escritora cuando puedas, por que quiero ser escri, y yo quiero tambien que seas escritora del mio eh, jajaja,te envio la peticion cuando este con el ordenador,pero antes dame tu correo electronico,el mio es este:
    esthertecomh@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clawdeen15!! Gracias por tu apoyo y tu opinión. Si quieres ser escritora tienes un enlace en la parte de abajo del blog, comenta en esa entrada, envíame un correo, y Abbey te pasara la encuesta! Mucha Monstruo-suerte!!^^

      Eliminar
  3. Hola

    Como no quiero que tu mascota tenga hambre,comento,pero no solo por eso,también te quiero decir que tu monstruita es...¡fantástica!Me encanta su traje,es muy original.Ya me he hecho segui y por cierto,bienvenida al mundo de las monstruobloggeras.Mi monstruita es la hija del Sol y la Luna,jijijiji.

    Saludos Solera Sol

    ResponderEliminar
  4. Hola Solera Sol!! Muchas gracias por alimentar a mi mascota(últimamente esta muy enferma), y por tú opinión por mi monstruita :) A mi también me gusta tú monstruita es monstruosa!!!

    -Atte: Moon Wict (Monster High Beat).

    ResponderEliminar

Hola! Deseas insertar un comentario, y que yo lo publique?? Si quieres que lo publique lee estas normas ;)
✩No Spam (publicidad)
✩No insultar
✩Si no te gusta el blog... NO COMENTES
✩Si tienes dudas o quejas envía correo a: moonwritmh@gmail.com